Premios L’Anguleru 2017

Premios L´Anguleru 2017

20170129_131358

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Nuestro centro está nuevamente de enhorabuena, y ¡por partida doble!. Y es que ha sido distinguido por la Asociación Cultural Garabuxada como nuevo Embaxador  de L´Anguleru 2017 en Asturias durante la IV Gala de los Embaxadores de L´Anguleru celebrada ayer domingo 29 de enero de 2017 en el Acuario de Gijón y a la que asistió la tutora de Infantil 5 años A en representación de nuestro centro, a la que le fue entregada el Diploma que lo acredita.

L´Anguleru a través de la Asociación Cultural Garabuxada nombra a sus nuevos embajadores en Asturias, colegios, personas, instituciones, asociaciones, … que a lo largo de 2016 han venido potenciando, difundiendo y llevando a todas partes la magia de L´Anguleru de manera destacada. Un reconocimiento a una labor gracias a la cual L´Anguleru ha podido ir extendiéndose por toda Asturias. Y este año hemos sido uno de esos colegios.

Además, durante la gala también se entregaron los premios del IV Concurso de Pintura L´Anguleru en el que participaron 1300 niños y niñas de toda Asturias. Precisamente una alumna de Infantil 5 años A de nuestro colegio, ADRIANA ESTRADA GONZÁLEZ, ha resultado ganadora del SEGUNDO PREMIO en la CATEGORÍA DE INFANTIL .

Desde esta página queremos agradecer el esfuerzo e interés de las tutoras de Infantil 5 años así como el trabajo desarrollado con el alumnado para su participación en este concurso y, en especial, felicitar a nuestra alumna Adriana Estrada por su magnífico trabajo y su merecido premio.

Aquí os dejamos algunas imágenes de la IV Gala de los Embaxadores de L´Anguleru 2017 así como de todos los alumnos y alumnas premiadas en el Concurso de Pintura y los representantes de las Instituciones distinguidos por la Asociación Cultural Garabuxada. Pinchad en la fotografía que acompaña esta entrada o en el enlace que tenéis a continuación.



Deja un comentario